top of page
Foto del escritorNOTI NOAJ

VALORAR LA VIDA

/

Háblanos de ti, ¿de dónde eres? ¿Actualmente dónde vives? ¿A qué te dedicas? ¿Cuáles son tus pasatiempos? SOY DE ARGENTINA, VIVO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA, SOY TÉCNICO EN AIRES ACONDICIONADOS, MI PASATIEMPO ES ESTUDIAR LIBROS (LEER ) Y TAMBIÉN ME GUSTA EL FUTBOL (SOY SOCIO DE UN CLUB DE MI PROVINCIA) ¿Cómo está compuesta tu familia? MI ESPOSA (MAYRA) Y MIS HIJOS (EFRAÍN, RENATA Y REBECA) ¿Qué cosas importantes has aprendido de tus padres, hermanos, ¿parientes? SIN DUDAS UNO APRENDE VALORES DEL ENTORNO QUE NOS RODEA, APRENDE A VALORAR LA VIDA, CUIDAR LO QUE TENGO. ¿Cómo eras antes de conocer la verdad de la Torá? UNA PERSONA RELIGIOSA INVOLUCRADO CON UN ENTORNO DE IDOLATRÍA. ¿Cómo ha sido tu proceso para llegar a la verdad de la Torá? MI PROCESO FUE COMO SUBIR UNA ESCALERA, EL ESTUDIO TE PERMITE SUBIR ESCALONES EN LA VIDA. ¿Qué no te convencía dentro de la religión que practicabas por lo que comenzaste a investigar otras fuentes diferentes? NUNCA ME CONVENCIO LA IDEA DE MONOTEÍSMO QUE SE PLANTEABA DENTRO DE LA IGLESIA DONDE ESTABA, HABÍAN MUCHAS INCONGRUENCIAS. ¿Cómo te sientes hoy en día, después de haber logrado llegar a este punto del conocimiento de la Torá? ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMO, SIENTO QUE ENCONTRÉ MI IDENTIDAD, ENTENDÍ QUÉ DEBO HACER.

¿Cómo te ves a futuro con el conocimiento que tienes hoy en día? ME VEO EN EL MISMO LUGAR. VIVO EL PRESENTE, NO ME APRESURO. ¿Qué es lo que más te agradaba de ti mismo? ¿Qué es lo que más te desagrada de ti mismo? ¿Cómo podrías mejorarlo? ME AGRADA MI PERSONALIDAD, ASUMO QUE SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, NO HAY NADA QUE ME DESAGRADE DE MI, JAJA MEJORAR SEGURO, SIEMPRE HAY COSAS QUE DEBEMOS MEJORAR. Menciona una situación en tu vida que contemplaste milagros de Hashem. NO TENGO UNA SITUACIÓN ESPECÍFICA, SE QUE EN MI DIARIO VIVIR VEO LA MANO DE D-OS EN MI VIDA, CON TODO LO QUE ME PASA. Menciona un logro que haya sido de suma importancia en tu vida. FORMAR MI FAMILIA MI HOGAR ES MI GRAN LOGRO. ¿Qué cambios percibes en tí mismo y en tu entorno, tu espos@, tus hij@s, tus parientes y amig@s? DESDE QUE ASUMÍ MI IDENTIDAD COMO BENEI NOAJ, MUCHAS COSAS CAMBIARON EN MI ENTORNO. EJEMPLO : MI RELACIÓN CON MIS PARIENTES Y AMIGOS CAMBIO (HOY HAY DISTANCIAS A CAUSA DE MI SALIDA DE LA RELIGIÓN) ¿De qué modo eres una influencia para tu entorno? ●TRATO DE SER MEJOR PERSONA TODOS LOS DÍAS Y CREO QUE ES LA MEJOR FORMA DE CONTAGIAR A LOS DEMÁS. ¿Cuál es tu propósito en la vida a partir de todo lo que has aprendido? ¿Cómo lo llevas a cabo o cómo piensas llevarlo a cabo? MI PROPÓSITO ES TRANSMITIR A MI GENERACIÓN (MIS HIJOS) PARA QUE EL DIA DE MAÑANA SEPAN CÓMO SEGUIR ADELANTE, ENTREGAR HERRAMIENTAS PARA LA VIDA. ¿Qué le dirías a todas las personas que están leyendo tu Historia de Vida? LES DIRIA QUE HAY 2 PALABRAS QUE ME HAN DADO ÉXITO EN LA VIDA, UNA DE ELLAS ES LA -RESPONSABILIDAD- Y LA OTRA ES TOMAR-CONSCIENCIA- CONSIDERO ESTAS PALABRAS SUMAMENTE IMPORTANTES PARA LA VIDA .

Mensaje Final para reflexionar. HAGAN UNA AUTOEVALUACIÓN TODOS LOS DÍAS Y SIN DUDAS MEJORARÁN COMO SERES HUMANOS, SEAN BUENAS PERSONAS.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page