top of page
Foto del escritorNOTI NOAJ

Un árbol en mi Jardín


En mi apacible jardín, un lugar de serenidad y colores ha florecido un sauce llorón. Este árbol, que desde niña ha sido mi favorito, se eleva majestuoso entre las otras cuatro especies que componen mi particular rincón de paz: el mirto, el cidro y la palmera. Cada una de estas especies tiene una particularidad, comprendí la profunda conexión que existe entre ellas y mi espiritualidad.

Aprendí sobre las festividades judías y especialmente sobre Sukot que las cuatro especies que componen nuestra Suka tienen un significado profundo.

El sauce con sus hojas en el viento me recuerdan la fragilidad de la vida y lo importante que es mantenernos arraigados en nuestras creencias y valores incluso en momentos difíciles.

Mi Suka con su sauce llorón y las otras especies que lo rodean se ha convertido en un recordatorio de la belleza, la tradición y la espiritualidad; cada vez que me siento bajo sus ramas ciento una conexión con lo Divino y una profunda gratitud por las enseñanzas recibidas.

En mi mente, el jardín es más que un lugar físico, es un lugar donde la naturaleza se encuentra con la fe, donde la belleza se entrelaza con la espiritualidad un recordatorio de que al igual que mi sauce llorón se aferra a la tierra, nosotros debemos aferrarnos a nuestras creencias y valores, independientemente de las tormentas que puedan soplar en nuestras vidas.

Mi jardín es un regalo de Di-os, un lugar donde encuentro paz y significado, donde las lecciones se manifiestan en cada rincón en cada hoja que suavemente caen al suelo.


22 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page