top of page
Foto del escritorRosa María

Un Nuevo Despertar


Háblanos de ti

¿De dónde eres?

VENEZUELA, ESTADO SUCRE, CARUPANO.

¿Actualmente dónde vives?

ACTUALMENTE VIVO EN CUMANA CAPITAL DE SUCRE

1.1 ¿Cómo está compuesta tu familia?

MADRE, HIJO Y MI PERSONA,

1.2 ¿Qué cosas importantes has aprendido de tus padres, hermanos, ¿parientes?

DE MI MADRE LA CONSTANCIA DE AFRONTAR LA VIDA,

2. ¿Cómo eras antes de conocer la verdad de la Torá?

ANTES ERA UN DESASTRE JAJAJAJAJAJA

2.1 ¿Cómo ha sido tu proceso para llegar a la verdad de la Torá?

NO HA SIDO FÁCIL, PERO SI HE ABIERTO LOS OJOS A LA VERDAD Y A LA REALIDAD

2.2 ¿Qué no te convencía dentro de la religión que practicabas por lo que comenzaste a investigar otras fuentes diferentes?

BUENO LO PRIMERO NO ESTUDIABA Y PARECÍA PERICO REPITIENDO LO QUE DECÍAN AUNQUE NO LE ENCONTRABA SENTIDO Y TENÍA PREGUNTAS SIN RESPUESTA

2.3 ¿Cómo te sientes hoy en día, después de haber logrado llegar a este punto del conocimiento de la Torá?

ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE LA VIDA, TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO

2.4 ¿Cómo te ves a futuro con el conocimiento que tienes hoy en día?

COMPLETAMENTE LIBRE SIN MIEDOS Y RESPETANDO LAS CREENCIAS DE LOS DEMÁS Y ACTITUDES DE ELLOS.

3. ¿Qué es lo que más te agrada de ti misma?

TODO LO QUE HAY EN MI JAJAJAJA

¿Qué es lo que más te desagrada de ti misma?

ESTA RESPUESTA TE LA HUBIERA RESPONDIDO ANTES DE LLEGAR A ESTE HERMOSO PROCESO

¿Cómo podrías mejorarlo?

SIGO MEJORANDO TODO EN MÍ… ESPECIAL MI CARÁCTER

4. Menciona una situación en tu vida que contemplaste milagros de Hashem.

WOOW TODOS LOS DÍAS EXPERIMENTÓ EL MILAGRO DEL Hashem

5. ¿Qué cambios percibes en ti misma y en tu entorno, tu espos@, tus hij@s, tus parientes y amig@s?

NO SOY LA MISMA DE ANTES, CON MI EJEMPLO VOY SIENDO EL REFLEJO PARA MI HIJO, QUE SEA UN BUEN CIUDADANO

5.1 ¿De qué modo eres una influencia para tu entorno?

NO BUSCO SER INFLUENCIA,

6. ¿Cuál es tu propósito en la vida a partir de todo lo que has aprendido?

MI PROPÓSITO ES QUE MI HIJO SEA UN BUEN CIUDADANO, BUEN PADRE Y ESO ME HA LLEVADO A TENER CONSTANCIA EN LA LEY DE LA TORAH

7. ¿Qué le dirías a todas las personas que están leyendo tu Historia de Vida?

NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR DE NUEVO, SIEMPRE HABRÁ UN NUEVO DESPERTAR…

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page