top of page
Foto del escritorNOTI NOAJ

¡Somos todos iguales!


Hola mis queridas amigas, Entre nosotras cuantas veces nos encontramos en una situación de injusticia donde por circunstancias dan preferencia a otros siendo que no les correspondía, acá en mi país Argentina se usa mucho lo que es el cajoneo donde los pedidos de trabajo o la necesidad del que solicita queda guardado en un cajón dando preferencia a acomodados, amigos, políticos etc.

En la parasha Bamidbar Hashem le ordena a Moises hacer un censo al pueblo judío, pero cual es el objetivo de este censo, si Dios sabia cuántos miembros tenía el pueblo sin la necesidad de un censo físico.

Mediante este conteo Hashem nos recuerda lo importante que somos para El, cada uno es parte de su plan maestro por lo tanto todos contamos, todos somos importantes.

Cada uno tiene un objetivo que cumplir, saber que soy importante para Hashem le da sentido a mi vida, porque me da una razón para elevar mi mirada al cielo y enfrentar con fortaleza y dignidad todos los desafíos de la vida.

Para concluir mis queridas, sepamos que el más grande de los grande no vale más que uno y el más pequeño de los pequeños no vale menos que uno.

¡Bendecido mes para ustedes y que la presencia de Eterno las siga acompañando siempre!!

20 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page