Para nuestros queridos amigos lectores.
¿Te a pasado que cuando coloreabas, los maestros de la escuela te decían que no te salieras de la línea? Pues déjame decirte que esas son instrucciones y que niños y adultos tenemos que seguir instrucciones y también no hay que olvidar que el Eterno bendito también nos da instrucciones, instrucciones las cuales tenemos que obedecer para no salirnos de la línea y si no nos salimos de la línea, (es decir) si obedecemos esas instrucciones, vamos a tener un dibujo muy lindo, (es decir) vamos a tener una vida muy linda.
Eso es lo que nos dice la biblia en la porción Kedoshim, dónde el Eterno bendito le da a Moshe sus instrucciones para que las obedezcan Moshe y todo el pueblo bendito de Israel.
¡En la edición de este mes te traemos un divertido juego que tiene que ver con el plano cartesiano!
Sigue las instrucciones y encuentra los objetos que están en las casilla y escribe donde se encuentran.
Te doy un ejemplo: vamos a ver dónde está el honguito, tenemos que escribir siempre los números que están en la letra X y el honguito está en la casilla 9, después tenemos que escribir el número de la letra Y, el honguito está en la casilla 2 de la letra Y, entonces el resultado es: (honguito: 9,2) si necesitas ayuda recuerda decirle a mamá y a papá.
Tortuguita:
Pan:
Osito:
Balón:
Estrellita:
Manzana:
Comments