top of page
Foto del escritorNOTI NOAJ

UN GRITO A LA INJUSTICIA SOCIAL

Actualizado: 19 sept 2023



Entre nosotras mis queridas hoy quiero referirme a un tema diferente a lo que están habituados en mí y es que quiero contarles que hace unos días en mi país Argentina ocurrió una fatalidad cuando unos delincuentes asesinaron a una niña de 12 años para sacarle el celular, este hecho me dejo atónita y a todo mi país también.

Cuando hablamos de país, cuando hablamos de mundo tenemos que hablar necesariamente de familia, si la familia no está unida no se puede proyectar por eso todo empieza desde nosotros.

Unir un país en una unión mundial, significa que tenemos que tener identidad propia y como país costumbres, rasgos, características y sentido común en un montón de manifestaciones, cuando no ocurre eso como en mi país, Argentina, la vida no tiene valor y se demostró en este hecho ya mencionado, nosotros necesitamos unirnos como país como voluntades como valor a la vida como identidad nacional no con enfrentamientos. Cuando un país no está unido en su esencia tampoco puede ser parte de una unidad mundial.

La unión mundial es la que estamos esperando, donde desde cada país la gente tenga el comportamiento, la cultura la ética la justicia que nos dice la Tora y la obediencia que se debe tener respecto a las normas y las leyes de la Tora para que recién ahí de esa manera cada país pueda ir conformando una nueva unión de países, de región y de continentes.

Por eso mis queridas amigas todo empieza desde lo más básico del ser que somos cada uno de nosotros con nuestra familia con nuestros amigos con nuestro medio y hábitat para que de esa manera llevemos una armonía de relaciones con los demás.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page